Logo TeamViewer

 

TeamViewer:
Fundada en el año 2005, TeamViewer se centra en tecnologías basadas en la nube para facilitar el soporte técnico en línea y colaborar en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Soporte en remoto, acceso remoto y colaboración en línea no son simples términos que están de moda. Representan el concepto de ayudar a la gente, integrar mejor la tecnología en nuestra vida diaria y concebir ideas nuevas.
La tecnología de TeamViewer se ha utilizado de forma generalizada en miles de millones de ocasiones donde la distancia y el tiempo habrían impedido a los usuarios lograr sus objetivos.
• Se ha instalado en más de 1.500 millones de dispositivos
Ahora también somos Resellers de TeamViewer para beneficio de nuestros clientes.

Alianza Estrategica
TeamViewer:
Ahora con su nuevo servicio de Licenciamiento mediante póliza, con el cual obtendrá actualizaciones permanentes, actualmente todos los paquetes de suscripción se compran y se renuevan en base anual, ya cuenta con el servicio de licencia perpetua. Conozca los beneficios de la póliza solicite mayor información.
Descubra por qué se ha activado TeamViewer en más de mil millones de dispositivos

TeamViewer proporciona una facilidad de uso y una flexibilidad imbatibles. Funciona incluso con firewalls y está disponible en más de 30 idiomas. Como solución de software All-In-One que incluye acceso remoto no presencial, varias conexiones remotas al mismo tiempo desde un mismo ordenador y la posibilidad de conectarse a un número ilimitado de puntos finales (ordenadores remotos), en dos minutos estará utilizando TeamViewer para:


• Mantenimiento remoto
• Soporte remoto
• Acceso remoto
• Gestión de la atención al cliente
• Oficina doméstica
• Conferencias en línea

Silver Partner Badge